Cuando la vida te da limones...
- Sofía Pinzón
- 11 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 ene 2018
¡Qué lindas son las oportunidades! Y casi siempre significan empezar por una nueva dirección, conocida o no, siempre será increíble dejarse sorprender por cada parte del camino porque el que podemos empezar a caminar cuando una puerta (trabajo, propuesta, proyecto etc.) se abre ante nosotros.
Mucho o poco todos hemos llegado a sentir la alegría de empezar una nueva idea, proyecto o trabajo y eso es crecer, es salir de la zona de confort. Y crecemos cuando tomamos la decisión de abandonar el miedo por los sueños, cuando nos capacitamos para ser mejores en lo que amamos, cuando ayudamos a los demás a llegar más alto y sobre todo cuando tomamos la determinación de caminar y entrar por las nuevas puertas que se abren a nuestro alrededor.

Buscar nuevos caminos y llegar a nuevos lugares por otras rutas siempre será lo más divertido del proceso. Esto no significa que sea fácil, al contrario, se supone que no lo sea, requiere de una gran cantidad de esfuerzo, creatividad, organización, pero sobre todo amor, amor por lo que queremos lograr, lo que queremos ser o a dónde queremos llegar.
No creo que nos falte talento, recursos o habilidades para lograr nuestras metas, nos falta amor, pasión por la oportunidad que decidimos aceptar.
La vida está llena de cosas que nos retan a abandonar todo lo que conocemos para avanzar como personas, profesionales, amigos, etc. Y decidir abandonarlo todo y empezar a explorar nuevos campos en cualquier área siempre será la mejor decisión, ante la duda, armémonos de valor, de confianza, de amor.
¡SI! ARRIÉSGATE, cambia tu manera de pensar, de hablar, cambia tu rutina, tus sueños, tus metas, tus ideales, siempre y cuando todo eso te ayude a crecer a madurar y a tener más oportunidades. Muchas veces el camino por el que vamos depende de las cosas que hacemos, encárgate de diseñar el mejor camino, no solo para ti sino para los que te rodean. Asi que si la vida nos da limones ¡hagamos limonada!
Comments